Bienvenidos a la blogósfera Buffer

Potenciando la educación digital

Porque amamos la tecnología y creemos que su uso adecuado es clave en el proceso de aprendizaje, nuestro objetivo es ofrecer servicios que potencien su uso en colegios, facilitando la implementación y operación de soluciones tecnológicas.

Trabajamos para permitir que nuestros clientes puedan sacarle el máximo provecho a las distintas soluciones tecnológicas que ofrecemos, sin la necesidad que tengan que lidiar con la mantención y soporte de los mismos.

Todas nuestras soluciones se caracterizan porque minimizan la inversión que los clientes deben realizar, entregándolos siempre como servicio, incluyendo soporte y niveles de servicio y pagados mensualmente.

Así, estos son nuestros servicios:

Bufferbox

El servicio BufferBox es lo que se conoce como un firewall y permite administrar el internet de los clientes. El equipo se instala en la red del colegio y es manejado desde una plataforma web muy fácil de utilizar.

El servicio busca, por un lado, evitar que el uso indiscriminado de servicios web, tales como radios on-line, redes sociales, sitios de descarga, entre otros, saturen la red del cliente, afectando las velocidades de descarga de todos los usuarios. Además permite que los colegios puedan proveer internet segura a sus alumnos, evitando casos de ciberbullying, grooming y visitas a sitios inadecuados.

El BufferBox permite controlar y administrar el uso de internet a cualquier usuario que se conecte a la red, ya sea por equipos cableados o vía WiFi, logrando que todas las plataformas web educativas funcionen de mejor manera.

Con más de 3 años entregando esta solución en colegios, podemos decir con seguridad que es de gran utilidad y que su implementación es altamente valorada por los clientes.

 

WiFi como servicio

Muy en línea con el BufferBox, complementamos nuestra oferta de soluciones tecnológicas implementando redes WiFi en colegios como servicio.

El uso de notebooks, celulares y tablets en colegios ha sido una tendencia creciente durante los últimos, y se prevé que siga así. Pero, ¿están preparadas las redes WiFi para soportar el creciente número de conexiones?

Nuestra solución ofrece implementar redes WiFi en los colegios, o mejorar las ya existentes, sin la necesidad de que el cliente deba invertir en los equipos y asegurando la continuidad operativa de los mismos. Manejamos altos estándares para asegurar buena conectividad inalámbrica, y nuestros clientes solo deben preocuparse de tener batería en sus equipos para poder utilizarlas, puesto que Buffer es el responsable de que funcionen de buena manera, entregando soporte continuo, niveles de servicio y continuidad operativa durante el contrato. Todo por una tarifa mensual.

Rainfall PBX

Los colegios, al igual que la mayoría de las organizaciones, utilizan centrales telefónicas para administrar llamadas. Comúnmente, lo que se hace es comprar una central telefónica que es instalada en las dependencias del cliente y es configurada por el proveedor. Cualquier cambio, aumento de anexos u otro que el cliente requiera, debe contratar los servicios del proveedor para que lo solucione.

Como una solución innovadora aparece el servicio Rainfall PBX, de YX Wireless. Un servicio de central telefónica IP que combina funciones de la nube y equipos instalados en las dependencias del cliente, obteniendo todos los beneficios de una central telefónica tradicional.

Con Rainfall PBX, los clientes no deben invertir en centrales telefónicas ni contratar servicios de soporte, mantención o configuración, pues todo está incluido en la tarifa. Además, el servicio incluye también los teléfonos ip necesarios para utilizar el servicio, y los clientes tienen la libertad de aumentar la cantidad según sus necesidades.

El servicio Rainfall PBX está presente en el mercado corporativo hace más de 3 años, y Buffer es comercializador exclusivo en el segmento colegios.

Queremos saber más de ustedes y construir lazos de interacción para que puedas enseñar y tus alumnos, aprender.

Únete a nuestros canales, comenta y comparte. O bien, ¡contáctanos!

 

Equipo Buffer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>