Buffer crea alianza estratégica con Atix

Siguiendo con nuestro compromiso de potenciar la educación chilena, queremos anunciar nuestro acuerdo estratégico con el equipo ATIX. La colaboración entre ambas empresas será de índole comercial y tecnológica, siendo nuestra red de estableciemientos educativos la más favorecida gracias a este pacto.

Logotipo-Atix-Horizontal-Grande

ATIX es una empresa de desarrollo de aplicaciones educativas chilena que ofrece servicios a los establecimientos educativos en materia de evaluación. Actualmente ATIX cuenta con una plataforma de evaluación digital que simplifica el trabajo en la creación, aplicación, corrección y análisis de los resultados de diferentes tipos de evaluaciones.

Desde el año pasado que partimos conversaciones con ATIX y empezamos a identificar oportunidades y el enorme potencial de trabajar en conjunto. Dentro de los objetivos que acordamos para  desarrollar esta liga está el empaquetamiento de servicios mutuos, impulsar la presencia de ambas empresas como protagonistas de la industria educativa, y finalmente el desarrollo de nuevos servicios y/o productos complementarios que potencien la oferta de ambas empresas. Sin duda, se viene un 2016 cargado de desafíos y consolidaciones y esperamos que nuestros valores se verán reflejados en los proyectos que emprendamos.

Nicolás Ibarra, director de ATIX, destacó nuestra unión señalando que “esta es una alianza que beneficiará directamente a nuestros clientes, ya que podrán disponer de mayores prestaciones en el uso de nuestros servicios y productos. Junto con Buffer esperamos construir una sólida relación que nos posicione como actores relevantes en la industria”.

Invitamos a nuestros clientes a seguirnos en Facebook para más noticias.

Equipo Buffer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>